La inversión en una máquina de coser tiene un coste relativamente importante, y más si se trata de una máquina de última generación. Sea cual fuere su precio tienes que cuidar esta herramienta que te acompañará y te ayudará a realizar arreglos de ropa o a confeccionar tus propios diseños. Existen infinidad de tipos y estilos de fundas para máquinas de coser, desde las artesanales que tienen un diseño único y es posible hacerla en casa hasta las que es posible comprar en tiendas de electrodomésticos, comercios que venden todo tipo de accesorios de costura, y por supuestos en sitios de internet especializados en el tema que cuentan con una buena gama de fundas para máquinas de coser.

¿Hacer una funda o comprarla ya hecha?

Las fundas artesanales son relativamente fáciles de hacer, pues solo se necesita preparar los moldes de las diferentes partes de la misma en papel con las medidas exactas para después coser cada una y obtener una pieza única y personalizada.

El único cuidado que es necesario que tengas al hacerla en casa es utilizar una tela doble o triple para que resulte mullida y proteja el aparato ante posibles golpes. Si tienes maña podrás hacerla, pero no es lo mismo que una funda hecha especialmente para ello.


Más información sobre nuestras fundas

Mostrando todos los resultados (2)