Dispositivos seguros y eficientes, los plotters de corte Secabo se presentan en diferentes modelos, con variadas funciones y a precios muy asequibles. Los modelos de estos plotters en su mayoría están disponibles en varias versiones, que van desde las básicas hasta las más avanzadas.

Dependiendo del modelo de plotter que vayas a elegir, las posibilidades son diferentes en cada tipo de trabajo. Además, los modelos más nuevos disponen de conexión USB y dejan los trabajos en la cola de la impresora, evitando el problema de perder el diseño que se está realizando.

Los plotters Secabo permiten trabajar con diferentes materiales, tales como vinilo adhesivo, vinilo textil, papel y cartón entre otros; destacándose los dispositivos de esta marca por presentar pantallas retroiluminadas y botones grandes que facilitan su manejo

Modelos de plotters de corte Secabo

Como dijimos la marca Secabo ofrece variados modelos de plotters de corte como los que a continuación se detallan:

•Plotter de corte Secabo C30IV

Este es el plotter de corte que pertenece a la serie CIV de Secabo y presenta una buena calidad y fiabilidad como también precisión que permite realizar trabajos de publicidad con un excelente acabado profesional.
La anchura de corte de este modelo de plotter es de hasta 33 centímetros permitiendo el corte de materiales de gran tamaño y volumen tanto si se utiliza vinilo adhesivo como textil y flock, además de papel, cartón o máscaras en ancho de hasta 42 centímetros.
Cuenta además con una pantalla de gran dimensión retroiluminada y gracias a su tecnología permite cortar contornos de impresión con una gran precisión.


Tipos de plotters de corte Secabo

Mostrando todos los resultados (7)