PRENSAS TECHNOPRES

Son prensas térmicas, diseñadas para procesos industriales, ya que es ideal para realizar producciones en cantidad, Technopres presenta cuatro diseños, de prensas que se adecuan a la solicitud del cliente, entre las cuales están: Prensa TH-4050 (Prensa térmica neumática de doble plato), prensa SH-4050 (prensa térmica con un solo plato extraíble), prensa AM-4050 (prensa térmica manual) y prensa AS-4050 (prensa manual de transferencia de calor).

En FcoVillar.com encontraras las mejores prensas technopres del mercado con la mejor calidad-precio.

Prensa térmica neumática de doble plato (th-4050)

La prensa térmica TH-4050, es la ideal y adecuada para trabajos de gran producción y cantidad; debido a que, trabaja con dos platos o planchas. Cuenta con mecanismo de desplazamiento lateral automático, con la característica y el detalle que la velocidad de desplazamiento de las planchas, el tiempo de la presión y el control de temperatura se pueden programar. Superficie ideal para realizar el trabajo con facilidad y detalle.

Prensa térmica neumática con un solo plato extraíble (sh-4050)

Este modelo de prensa térmica, es adecuado para trabajos y producciones de moderada o mediana cantidad. Su diseño se basa en trabajar con un plato extraíble de presión neumática; teniendo la característica que el tiempo de presión y el control de la temperatura son ajustable. Al ser de un solo plato, se puede prensar y sublimar solo una parte o cara de la pieza (camisa), preservado los detalles y evitando daños en la pieza.

Prensa térmica manual (am-4050)

Esta prensa térmica AM-4050, fue planteada para la aplicación y sublimación de estampados, diseños y dibujos. Su característica principal, es que cuenta con un sistema de presión de activación manual, cuenta con control digital de temperatura, así como de duración y tiempo de prensado. Con esta prensa, se puede aplicar sublimación y transfer en cualquier material de tela.

Prensa manual de transferencia de calor (as-4050)

Es una Prensa térmica para realizar transfer. Ideada y creada, para realizar trabajos a escalas pequeñas o producción de baja escala; con este equipo se aplican transferencias de calor en cualquier tipo de material. Con la característica de ser totalmente manual. Es una prensa liviana, de fácil traslado e instalación, que ocupa poco espacio para comodidad en el área de trabajo.

Mostrando todos los resultados (4)