Con cualquiera de los modelos de máquinas Scanncut, puedes escanear y cortar lo que quieras. Cualquier imagen, boceto o figura puedes cortarla con gran precisión de manera fácil y con un acabado profesional tanto en sus formas como en sus contornos con los accesorios de scanncut podrás hacerlo todo con muchísima más precisión.

Gracias a la tecnología utilizada por las máquinas Scanncut, es fácil editar y personalizar tus diseños desde la pantalla táctil LCD de excelente definición y a todo color. Sin necesidad de conectarte a un ordenador puedes girar, unir o cambiar el tamaño de los diseños de forma sencilla.

Ideal si eres amante del patchwoork, quilitng y scrapbooking, con las máquinas Scanncut puedes crear y recortar una gran variedad de diseños y personalizar con ellas prendas u objetos de decoración. Y eso no es todo, pues Scanncut te ofrece diversos accesorios que harán más fácil hacer tus trabajos con un excelente acabado profesional.

Estos son solo algunos de los accesorios que Scanncut ofrece para que puedas trabajar con sus diferentes modelos estos plotters de corte con scanner incluidos:


Más información sobre accesorios

Mostrando 1–15 de 35 resultados