MÁQUINA SCANNCUT

COMPRAR SCANNCUT DE BROTHER

Las máquinas SCANNCUT de Brother son los primeros plotters de corte que le ofrece la posibilidad de transformar sus diseños en archivos de datos de corte sin la necesidad de PC. Aparte de recortar papel y cartón como prácticamente todos los plotters de corte, las máquinas SCANNCUT corta franela, vinilo, fieltro, lona vaquera, espuma, cuero, etcétera El secreto de la increíble utilidad de las máquinas SCANNCUT se encuentra en el escáner integrado, un escáner de trescientos dpi que además de esto es un plotter de corte límpio, veloz y capaz de recortar sobre miles y miles de aguantes con una fabulosa precisión y una profundidad de hasta prácticamente dos mm (uno con ocho más o menos, en dependencia de la densidad del material).

LOS MEJORES PLOTTER SCANNCUT DEL MERCADO

El secreto de la increíble utilidad de las máquinas SCANNCUT se encuentra en el 300 DPI escáner integrado, haciendo SCANNCUT la única máquina de corte del mercado que pueden tomar sus fotografías, imágenes escaneadas, bocetos dibujados a mano, y los transforman en diseños de corte único.
Las máquinas SCANNCUT son las únicas máquinas de casa y afición de corte que puede hacer el trabajo previamente explicado.
La máquina SCANNCUT de Brother viene con un filo de corte estándar, y una base de corte de adherencia media, de color rosado.
El tapete estándar para la máquina SCANNCUT de Brother (treinta con cinco x treinta con cinco cm) ha sido estudiado para amoldarse a una extensa gama de materiales, incluido papel hecho a mano. Es una máquina con escáner que satisface todos y cada uno de los gustos creativos, cortando diseños de lona, de papel, cartón y vinilo.
Si bien las máquinas SCANNCUT de Brother incorporan cinco géneros de letra y más de trescientos diseños (formas, imágenes, oraciones, patrones de quilting…), es lo que menos nos debe preocupar, puesto que disponemos de un software para diseñar y además de esto tenemos el escáner con el que vamos a poder crear cuanto queramos, a una parte de efectuar cortes directos guardar los escaneos como diseños. Con el SCANNCUT ya podemos recortar Goma EVA (siendo la única), imán, todo género de papeles y cartulinas, stencil, vinilo y hasta 2mm de materiales. Si deseamos tener la mayor libertad de creación de diseños y recortar materiales gruesos lo mejor es adquirir una SCANNCUT.
Ahora te presentamos nuestro nuevo catálogo de máquinas SCANNCUT Brother en el que vas a poder ver toda la oferta actual de los plotters de corte y escaneado SCANNCUT.

Mostrando todos los resultados (3)