Escoger las entretelas optimas en cada trabajo puede suponer la diferencia entre un bordado bien acabado y uno que no lo este. Para realizar un bordado perfecto se requiere un tejido correcto, hilo de alta calidad y siempre una base de entretela que realzara lo mejor de ambos.
En la gama de Gunold encontramos la solución para todo tipo de bordado y así conseguir los mejores resultados. Optimizando por ello la calidad y productividad.

Entretela stiffy

La Stiffy es una entretela óptima para todo tipo de tejidos, siendo por ello la entretela standard de bordado. Su composición de fibras especiales facilitan un arranque perfecto, tanto de forma horizontal, vertical o diagonal, con lo que nos asegura una limpieza completa del bordado finalizado. Dentro de su gama encontraremos diferentes gramajes que usaremos según el tipo de tejido con el que queramos trabajar.
También existe una variedad para bordados que necesitan una gran estabilidad, ideal para trabajar en genero de punto o diseños de muchas puntadas, esta entretela se diferencia de la versión normal en la necesidad de usar tijeras para cortar el sobrante una vez realizado el bordado.
Otro tipo de entretela Stiffy es la planchable, siendo su uso principal los bordados sobre tejido elástico. Esta entretela una vez acabado el bordado se puede arrancar con facilidad dejando la prenda lista para su uso.

Filmoplast

Este un tipo de entretela usada principalmente para sujetar tejidos elásticos y evitar su deformación. Puede ser usada también para evitar que nos queden las típicas marcas del bastidor sobre el tejido una vez bordado.

Mostrando 1–15 de 24 resultados