IMPRESION DIGITAL TEXTIL

SOMOS TU PROVEEDOR DE CONFIANZA

La impresión digital textil durante años se ha desarrollado esta actividad a nivel mundial dado a su gran demanda y que suplanta a la serigrafía que en un tiempo tenía la vanguardia en lo que es la impresión sobre textiles, pero al llegar con estas impresoras que hacen el trabajo más rápido, versátil y cómodo de la impresión de telas ha dejado atrás a la serigrafía, y las compañías han desarrollado esta máquina para mayor comodidad.

Hay muchísimas marcas en el mercado de las impresiones digital textil puedo nombrar muchísimas tales como, Brothe GT-381 que trabaja como una impresora doméstica, pero esta marca ha crecido muchísimo en la técnica de la serigrafía y ha ganado rápidamente en calidad de impresión. También que es muy funcional y fácil de manipular dado a su gran tecnología ha podido superar a muchísimas en ese ámbito, y su nitidez en las imágenes que se imprenta en la tela es excelente es muy económica por su ahorro de tinta.

También tenemos la Impresora textil Brother GT-361 que es una impresora muy versátil que recircula automáticamente la tinta blanca y da un estampado de máxima calidad, que incluye un software gratuito, emprime sin límite en cualquier prenda de algodón 50%, que su bajo costo en su mantenimiento se hace muy accesible para el trabajo desde su propio hogar, imprime directamente sobre prendas tales como camisetas, sudaderas, tollas, bolsas y su tintas textiles lavable la hace atractiva y el servicio técnico es gratuito.

En nuestra empresa Fcovilla.com disponemos de todas las novedades del mercado, no dude en darse una vuelta por nuestra web.