IMPRESIÓN DIGITAL UV

TODO LO QUE NECESITAS SABER

La impresión digital UV es basado con un tinta especial e impresora con una tecnología en la tinta que da un secado a través de una reacción química al poner una luz ultravioleta. Estas impresoras tienen unos cabezales que llevan la luz UV que es la que seca en la salida de tinta al mismo momento en que sale la tinta en el cual se adhiere muy rápido a la superficie donde se imprime. Este método es muy ventajoso ecológico y su calidad de impresión. Pues es muy beneficioso y practico.

Las impresiones tienen una mayor nitidez de las imágenes, debido a su secado que es muy rápido y no deja que los puntos de tinta se chorreen y no altera la impresión.

Dado a esto de que seca muy rápido y permite la impresión en madera, vidrio aluminio, hierro y en una gran variedad de materiales.

La tinta UV está compuesta de VOCs (Compuesto Volátiles Orgánicos) pues por eso esta tinta es de ese olor característico y como seca tan rápido no perjudica al medio ambiente ni a los trabajadores que trabaja con ella.

Este tipo de impresión es muy rentable por su resistencia y su durabilidad. Los tiempos de trabajos son más cortos por su sistema de secado que es muchísimo más rápido. Tiene un costo menor porque no necesita de una mano de obra y materiales luego de un montaje.

El trabajo que se imprime con este sistema de UV permite con un alto nivel de brillo de pendiendo del acabado que se quiera.

El montaje grafico es mucho más fácil de aplicar por su condición de ligero y rentabilidad.

Mostrando todos los resultados (2)