PRENSAS SECABO

Secabo se caracteriza por pertenecer al mundo de la innovación, tienen el ideal de mejorar la calidad del producto ofreciendo un excelente beneficio al dueño y un mejor terminado en el producto para el cliente. Las prensas Secabo, ofrecen un diseño vanguardista que mejora con cada modelo, de alto rendimiento, con la mayor eficacia en producción y la seguridad que los caracteriza.

En fcovillar.com encontraras todo lo que necesitas para hacer servir tu prensa Secabo.

Posee gran variedad de planchas o prensas, en su stop para ofrecer según la necesidad de cada negocio; entre las cuales se describen: prensas térmicas serie TC, TP, TM, TS.

Prensa térmica serie TC

Cuenta con 6 modelos, en esta serie, de las cuales 4, de la gama TC5 y TC7, poseen en su diseño la incorporación de sistema bluetooth, que permiten controlar las funciones de las mismas con una APP de descarga gratuita; tienen la seguridad y la tranquilidad de un trabajo de calidad.

Mientras, el modelo TC2 es el idóneo para cuando se inicia en el negocio, de uso manual, pero cuenta con controles digitales de tiempo y temperatura, también cuenta con la serie TCC para impresión en sombreros, gorros y gorras; de igual manera con controles digitales, y platos de presión intercambiables que se ajustan al producto a sublimar. Estas prensas son fáciles de manipular y muy resistentes. Su diseño modular permite su rápido montaje y traslado.

Prensa térmica serie TP

Cuenta con 4 modelos, esta serie, ideales para trabajos de gran tamaño, precisos y de acabado profesional; trabajos de gran producción y con un mejor rendimiento. Son ideales para trabajos industriales, de fácil manejo y con la ingeniería que caracteriza a Secabo. Poseen controles de temperatura y tiempo, con un diseño ergonómico.

Prensa térmica serie TM para tazas

Para sublimar en tazas. Con un excelente diseño, ideal para quienes son profesionales o novatos, de fácil uso, segura y eficaz. Posee controles digitales.

Prensa térmica serie TS

Su característica particular, es su apretura horizontal; con un mecanismo de balanceo automático, ofrece un espacio de trabajo, cómodo y amplio. Es adecuada para todo tipo de trabajo de sublimación o transferencia. Cuenta de igual manera, con controles digitales.

Mostrando todos los resultados (12)