Impresoras de camisetas

La impresión digital textil es la técnica que nos permite trasladar nuestros diseños a soportes de tela mediante archivos digitales y por el cual obtenemos una calidad realmente brillante.

La máquinas funcionan como si fueran una impresora doméstica pero en soporte textil. Se ha avanzado a pasos agigantados con esta técnica respecto a la serigrafía tradicional ya que hemos ganado en rapidez y en calidad de impresión. con el método de impresión de camisetas antiguo no se podia imprimir fotografías cosa que mediante máquinas como las brother se ha podido solucionar.

En fcovillar disponemos de las mejores maquinas brother para poder plasmar todos tus diseños en tu soporte de tela mas adecuado.

La impresión de camisetas cada vez está yendo mas enfocada al mundo de las maquinas de gran formato y no a la forma manual de imprimirse, ya que mediante un programa de edición podríamos sacar un modelo de camiseta personalizada muy rápido y sin costes de cualquier material de serigrafía, como las planchas, material que no se puede reutilizar y que eleva los costes de este método de impresión. Al poder automatizar gran parte del proceso de impresión, podemos ser mucho mas efectivos y eficientes.

Mostrando todos los resultados (4)