MAQUINAS DE COSER BROTHER

COMPRAR MAQUINA DE COSER BROTHER

Las máquinas de coser Brother te ofrecen: presión automática del prensatelas, ajuste automático de la tensión del hilo, enhebrado del hilo inferior ,costura de ojales automática, ancho de puntada graduable, cortador de hilo, bobinado automático de la canilla y superior, tensión automática del hilo, costura cara atrás, largo de puntada graduable, velocidad graduable, caja con accesorios, set de agujas, carretes, soporte de bobina, pincel de limpieza y prensatelas variados dependiendo del género de puntada. Además de esto escogiendo las máquinas de coser Brother vas a poder adquirir múltiples accesorios (como prensatelas, hilos, agujas…) con el dinero que sobra.
Las máquinas de coser Brother tienen un brazo libre, con el que puedes coser todo género de ropa, lo mejor que tienen estas máquinas de coser Brother es que viene con ocho puntadas diferentes, que vienen realmente bien para ir aprendiendo el género de puntadas que precisas para cada estilo de ropa, por este motivo es ideal para personas que comienzan a emplear máquinas de coser y si es ya un especialista puede adquirir una máquina de coser brother más avanzada.
Hemos preparado un extenso catálogo de máquinas de coser Brother para todo género de cliente, desde los más especialistas hasta los que cogerán por primera vez una máquina de coser.
Todas y cada una de nuestras máquinas de coser Brother vienen con una guía amplísima donde explican todas y cada una de las funciones de las máquinas.
Las máquinas de coser Brother están diseñas para quienes tienen interés en la costura y para aquellos que apenas están comenzando a interesarse por el mundo de la costura, puesto que es ideal para aprender a efectuar costuras, debido a que poseen maso de diez programas de puntadas que son super esenciales para empezar a coser y vas a aprender sin inconvenientes.
En nuestras tiendas disponemos de todos y cada uno de los modelos de las máquinas de coser Brother.

Mostrando 1–15 de 21 resultados